Visitas a este Blog

Zona Norte

*******************************************************************************************************************
                            TERCERA VUELTA POR ESPAÑA EN MOTO
                                           MAYO-2012                ruta 8ª


      La primera en Mayo del 2010 fue desde Valencia a San Sebastián y toda la cornisa Cantábrica, para bajar luego por León y volver a Valencia.
      La segunda fue en Mayo del 2011 y también desde Valencia dirección a Cadaques, para luego hacer la transpirenaica llegando hasta Roncesvalles, bajando por Pamplona y Logroño y vuelta a Valencia.
     Y la tercera en Mayo del 2012 que hemos ido desde Valencia a Extremadura y vuelta por Gredos.

Esta es la que detallaré paso a paso, por si es de interés para alguno y quiere aprovechar algunos datos.













Dia 1.- Salimos desde Valencia a las 10 de la mañana con dirección a la autovia hacia La Font de
la Figuera-Almansa-Villar de Chinchilla-Albacete-  
Ahora por la N-430 dirección a Barrax-Muñera-Sotuelamos-Ossa de Montiel. Aqui a la izquierda sale un desvio hacia las Lagunas de Ruidera, lo seguimos y llegamos a ellas, desde allí dirección a Ruidera y al llegar a Ruidera girar a la izquierda por la N430 dirección a La Solana-Manzanares-Daimiel- Tablas de Daimiel-Ciudad Real y Miguelturra.
Cenamos y dormimos en este último pueblo en el Hostal San Juan en la calle Peligros nº 5 (en el mismo centro del pueblo-zona peatonal,pero con sitio en la plaza para parcar)
Teléfono: 926241 153 (wifi gratis) precio de la triple 55 euros.     http://www.hostalsanjuan.eu/

Dia 2.- Salimos de Miguelturra sobre las 9.30 de la mañana dirección a Ciudad Real-Valverde-Piedrabuena-Luciana-Puebla de Don Rodrigo-N502-Herrera del Duque-Peloche (aqui ir a ver las playas de Peloche que aunque de hormigon estan con sombrillas y son una gozada para un bañito.)-bordear el pantano de Garcia Sola por la carretera Ex-316-hacia Valdecaballeros-Logrosan-Zorita-Consquista de la Sierra-Trujillo(perderse por sus calles y visitar el subir hasta el castillo)-Torrejón el Rubio-atravesar el parque nacional de Mongrague (parar a ver sus buitreras)-Plasencia-Ex370-Montehermoso-ÑPozuelo de Zarzon-Torrecilla de los angeles-Pinofranqueado-Huerta Caminomorisco-Cambroncino-(LAS HURDES)-Rubiaco-Nuñomoral-Casares de las hurdes-Serradilla del Llano-Ciudad Rodrigo.
Dormimos y cenamos dentro de la ciudad antigua en la mismisima plaza Mayor nº 17 en el hostal  Audiencia Real (excelente) 60 euros la triple. tel: 923 498 498 MJesus..wifi gratis. http://www.audienciareal.com/

Dia 3.- Salimos de Ciudad Rodrigo sobre las 10.30, despues de visitarla, hacia Tenebrón-por la SA220-Morasverdes-Casarito, y aqui entramos en la zona de las batuecas-La Alberca (patearla toda, vale la pena)-Las batuecas-Las Mestas-Riomalo de Abajo (comemos aqui)-Rebollosa-Herguijuela de la sierra-Madroñal-Cepeda-Sotoserrano-Valdelageve-Lagunilla-Abadia-Aldeanueva del camino-Hervas-CC102-Jerte-( a la salida de Jerte girar a la izquierda para ir a Valdastillas por la CC18)-Piornal-Garganta la Olla-COMARCA LA VERA-Cuacos de Yuste-(visitar el monasterio de Yuste de Carlos V)-Aldeanueva de la Vera.
Cenamos y dormimos en Aldeanueva de la Vera,aqui en el hostal NOGA (un poco cutre pero para pasar la noche vale)precio de la triple 60 euros. NO WEB-NO WIFI

Dia 4.-Salimos de Aldeanueva de la Vera para atravesar toda la comarca-Jarandilla de la Vera-Losar de la Vera-Valverde de la Vera-Villanueva dela Vera-Madrigal de la Vera-Candeleda-(parque natural de la sierra de Gredos)-Poyales del hoyo-Arenas de San Pedro-Ramacastañas-N502-Velada-Talavera de la Reina-(Ojo al salir de Talavera direccion a Santa Olalla, que no lo indica nadie. Hay que ir por la autovia A5 direccion a Madrid y salir donde ponga Santa Olalla)-Santa Olalla-N403-Alcabon-Torrijos-Toledo-T22 direccion Madrid-Aranjuez-
Cenamos y dormimos en Aranjuez. Muy centrico (no muy lujoso pero sirve para pasar la noche. 65 euros la triple. Hostal  Santa Marta, calle Infantas 17-19 a 100 metros del palacio) tel: 91 892 4767 WIFI gratis
http://www.hostal-rte-santamarta.com/              

Dia 5.- Aranjuez-por la A4 a Ocaña-N400 -Santa cruz de la zarza- Tarancon- A3 hasta Casa de nuevo 4 horas y media parando a repostar y estirar las piernas.          Total de viaje 1805 Km.

                                 PREPARANDO LA CUARTA VUELTA POR ESPAÑA  !!!!!!!!

FOTOS                                                         
                                  Para ver las fotos o el track: Pincha sobre FOTOS/TRACK. No el icono.


TRACK
                                                

1 comentario:

  1. Hemos utilizado los hoteles de Aranjuez y de Ciudad Rodrigo. Y estamos de acuerdo en que merecen la pena por la relación calidad precio.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar